Esta vez os traemos un divertido juego en excel donde tendréis que adivinar el título de 35 películas a partir de sus carteles promocionales. En cada página del libro de excel tendréis un acertijo formado por una primera imagen que será un trozo del cartel. Si no lográis aceros con el nombre de la película no os preocupéis, ya que hemos incluido 3 pistas diferentes en cada película.

En la primera página del libro esta todo bien explicado, como incluir el título de la película, las pistas, validación etc…

Para poder jugarlo correctamente tendréis que descomprimir el contenido del .rar en el escritorio y hacer doble click en el archivo “Adivina la película”, se abrirá el excel y os aparecerá un mensaje en amarillo en el que se os preguntará si queréis activar los macros, es imprescindible que digáis que si, habilitar.

El juego en sí está formado por 35 acertijos correspondientes a 35 películas diferentes enmarcadas en los géneros terror/fantasía, con más de 140 capturas y 35 posters completos en altísima calidad.

Cualquier problema, duda o sugerencia no dudéis en plantearla en este mismo post.

Disfrutad 😉

http://www.mediafire.com/?w3y10vhg1ci38cg

 

Anuncios